Ing. Eusebio Antonio Araujo Minera y Medio Ambiente
P.P.T.C.  Legislacion Minera
Ing. Rolando Martín Martínez Díaz Geología General
Contrato N° 51234
P. Aux. T.C. Petrología 
Ing. Alberto Galván Maldonado                               P.Aux. T.C. Introducción a la Minería
  Economía  y Valuación de Minas
Ing. Oliver H. Gago Porras Metodo de Esplotacion Superficial
P. Aux. T. P.20 Hrs. Estabilidad de Minería Subterránea y Superficial
Ing. Orlando A. Siccha Ruiz   
P. Aux. T.C. Cartografia y Teledeteccion
DIRECTOR DE ESCUELA.  
Ing. Solio M. Arango Retamozo                              P.Aux. T.C. Metodología de Investigacion Cientifica
  Ingeniería de Tuneles y Construcciones Civiles 
Ing. Ghercy G. Ayala Orihuela Resistencia del Macizo Rocoso
P.Aux. T.C  Control de Operaciones Mineras
Ing. Pedro C. Prado Palomono  Servicios Auxiliares Mineros
  Ventilacion de minas
Contrato N°186 P.Aux. T.P. 20 Hrs.  
Ing. Filomeno B. Gamarra Reyes  Yacimientos de Minerales Metálicos y no Metálicos
P.Aux. T.P. 20 Hrs. Estadística y Probabilidades de Variables Aleatorias y Regionalizadas 
Ing. Francisco Morales  Metodos de Explotación subterrénea
Contrato N° 487 Actitud profesional en Minería
P. Aux. T. P. 20 Hrs
Ing. Jorge Omar Gonzales Torres  Topografia Minera
  Dibujo minero  y Geometría Descriptiva
P. Aux. T. C. 40 Hrs  
Ing.  Marco A. Cotrina Teatino  Mantenimiento de Equipos E Instalaciones Eléctricas Mineras
P. Aux. T.C.   
  Data Mine, Minesight/Vulcan
Ing. Juan Carlos Martell Ortiz Topografía Aplicada a la Ingeniería Ambiental
Contrato N° 1004. P. Aux. 10 Hrs.   

windowsl MesíasHWV 56 (en inglésMessiah), es un oratorio en inglés compuesto por Georg Friedrich Händel en 1741, con un texto bíblico recopilado por Charles Jennens de la Biblia del rey Jacobo y de la Biblia Coverdale, la versión de los Salmos incluida en el Libro de Oración Común. Su estreno fue en Dublín el 13 de abril de 1742 y se representó casi un año después en Londres. Después de una acogida de público inicial modesta, el oratorio ganó popularidad y finalmente se convirtió en una de las obras corales más conocidas e interpretadas con mayor frecuencia en la música occidental.

Händel se había ganado su reputación en Inglaterra, donde vivía desde 1712, gracias a sus composiciones de ópera italiana. Se pasó al oratorio en inglés en la década de 1730 en respuesta a los cambios de gusto del público. El Mesías fue su sexta obra en este género. Mientras que en los demás oratorios puede reconocerse una marcada influencia italiana, la música de El Mesías se arraiga en las antiguas pasiones y cantatas alemanas. Aunque su estructura se asemeja a la de la ópera, no hay forma dramática, imitaciones de personajes ni discurso directo. En cambio, el texto de Jennens es una reflexión extendida sobre Jesús de Nazaret como el Mesías llamado Cristo. El texto comienza en la Parte I con profecías de Isaías y otros, y pasa a la anunciación a los pastores, la única «escena» tomada de los Evangelios. En la Parte II, Händel se concentra en la Pasión y termina con el coro «Aleluya». En la Parte III, abarca la resurrección de los muertos y la glorificación de Cristo en el cielo.

maplel MesíasHWV 56 (en inglésMessiah), es un oratorio en inglés compuesto por Georg Friedrich Händel en 1741, con un texto bíblico recopilado por Charles Jennens de la Biblia del rey Jacobo y de la Biblia Coverdale, la versión de los Salmos incluida en el Libro de Oración Común. Su estreno fue en Dublín el 13 de abril de 1742 y se representó casi un año después en Londres. Después de una acogida de público inicial modesta, el oratorio ganó popularidad y finalmente se convirtió en una de las obras corales más conocidas e interpretadas con mayor frecuencia en la música occidental.

Händel se había ganado su reputación en Inglaterra, donde vivía desde 1712, gracias a sus composiciones de ópera italiana. Se pasó al oratorio en inglés en la década de 1730 en respuesta a los cambios de gusto del público. El Mesías fue su sexta obra en este género. Mientras que en los demás oratorios puede reconocerse una marcada influencia italiana, la música de El Mesías se arraiga en las antiguas pasiones y cantatas alemanas. Aunque su estructura se asemeja a la de la ópera, no hay forma dramática, imitaciones de personajes ni discurso directo. En cambio, el texto de Jennens es una reflexión extendida sobre Jesús de Nazaret como el Mesías llamado Cristo. El texto comienza en la Parte I con profecías de Isaías y otros, y pasa a la anunciación a los pastores, la única «escena» tomada de los Evangelios. En la Parte II, Händel se concentra en la Pasión y termina con el coro «Aleluya». En la Parte III, abarca la resurrección de los muertos y la glorificación de Cristo en el cielo.

Diseñado Adm.LB